Shinobi War

SISTEMA DE ROLEO GENERAL.

Comparte
    Naruto Shinobi War
    Admin

SISTEMA DE ROLEO GENERAL.

Mensaje por Naruto Shinobi War el Sáb Nov 01, 2014 12:51 am

En Shinobi War, las acciones no poseen un mínimo de palabras, siendo el único requisito que tengan coherencia y que sean agradables a la vista (no incluir palabras catalogadas como "relleno"). p.e:

*Doy unos pasos hacia un lado, moviendome*

*Así pues me muevo hacia un lado rápido riendo*

Las acciones deben poseer al menos 1 especificación para que puedan ser tomadas como válidas. p.e:

*Muevo mi mano derecha hacia mi cinturón, tomando un kunai*

*Tomo mi kunai con mi mano derecha*

Las acciones no se podrán repetir. p.e:

*Corto tu cuello con mi espada rapidamente*

*Posteriormente entierro el filo de mi espada en tu pecho*

Las acciones consideradas "spam", sufrirán penalizaciones.
    - Naturalmente, cualquier acción que se considere spam, será invalidada INMEDIATAMENTE.
    - En caso de reincidir, el sujeto será castigado con un debufo de obtención de experiencia.
    - Si finalmente no corrige su conducta, será sancionado y no podrá rolear durante los días que el equipo administrativo crea necesario.

Toda parte del cuerpo u objeto implicado en una acción debe ser especificado en la misma. p.e:

*Rapidamente tomo con mi mano derecha el mango de mi espada*

*Rapidamente tomo el mango de mi espada*

Se tolerarán solamente 2 errores por oración (esto no incluye tildes). p.e:

*Corto tu cuello de forma horizontal con mi espada*

*Corto tu cuelol de forma horizontal con mi esapda*

El jugador tiene derecho a 2 espacios de evasión naturales, los cuales están sujeto a cambios mediante bonificaciones (solo se cuentan espacios con acciones ofensivas). p.e:

*Pateo tu mentón con mi pierna derecha, mientras te miro*

*Impacto tu boca fuertemente con mi puño derecho*

*Rapidamente bloqueo con mi antebrazo izquierdo tu patada*

*Seguidamente doy un paso hacia mi lado derecho, evadiendo tu segundo ataque*

Las acciones ofensivas deben ser defendidas/evadidas especificando la utilización de alguno de los 5 sentidos (esto no aplica si el está en el campo de visión LÓGICO o tener alguna bonificación). p.e:

*Giro en mi eje, pateando tus piernas con las mias*

*Al ver tu patada venir hacia mi, simplemente me muevo hacia atras*

Las acciones ofensivas/defensivas/suplementarias deben ser realizadas acorde a las virtudes del personaje.

Las oraciones podrán poseer como máximo: 1 acción ofensiva y 2 defensivas/suplementarias (a menos que se posea alguna bonificación).

----

Acción ofensiva: son aquellas que realizan algún daño al usuario o al enemigo.

Acción defensiva: son aquellas con la capacidad de cubrir al usuario.

Acción suplementaria: acciones con especificación de uso de los sentidos, o técnicas ninja que dan bonificaciones al personaje.

Un campo de visión LÓGICO es todo aquel que, sujeto a comparación con la vida real se puede observar. p.e:

No se puede ver lo que nos hacen a los pies, sin bajar la vista. No se puede ver lo que nos hacen a la espalda.

Fecha y hora actual: Vie Dic 14, 2018 4:31 pm